Perfil
Mensaje de Presidinte
Proyectos
 
 
 
 
 
 
 

Page & Jones fue fundada por Sr. John Jones y Sr. Arthur Page en 1892, originalmente proporcionando servicios de la expedición de la importación y de la exportación y la agencia de embarque. Además, la compañía opero sus propios barcos para la Administración del Envío de la Guerra antes de la Gran Depresión. Sr. John Jones obtuvo la licencia No. 10 de los Agentes Aduanales, publicada en 1910 junto con el primer grupo publicado siempre bajo la ley.

En los comienzos de los años 50, tres de los empleados, James Lee, Rufus Lee, y Frank Jones, sobrino del fundador, compraron la compañía. En aquella epoca, incorporaron a la compañía como el "Page y Jones, Inc.", como permanece a esta fecha. Page & Jones, Inc. también sigue siendo una corporación privada, con sus oficinas principales situadas en Mobile, Alabama.

Las operaciones se han ampliado más allá de Mobile durante los últimos 20 años para acomodar a clientes en los puertos múltiples y las ciudades interiores, y para resolver las nuevas demandas del transporte. Page & Jones, Inc. funciona en 12 oficinas a través de 6 estados y tiene licencias corporativas de los Aduana de los Estados Unidos y de la Comisión Marítimo Federal.